Ciudad

Teatro y Danza Off / Off Dance & Theatre

Teatro y Danza Off / Off Dance & Theatre
+ teatro en

Quiénes Somos

 

Somos Godot, un equipo de profesionales volcado desde hace tres años en sacar adelante un proyecto informativo de calidad comprometido al máximo con la realidad teatral de nuestro país. La revista impresa crece y la presencia online se dobla con la creación de Escena Godot y Escena Godoff.

La Revista Godot cumple tres años convertida en un referente informativo para la actividad teatral madrileña. Es el momento de dar un paso más. En este tiempo hemos visto cómo ha crecido y se ha ido consolidando un tejido de salas de pequeño formato, el llamado Off madrileño, que sin duda está ofreciendo un canal alternativo para todos aquellos profesionales que no pueden o no quieren mostrar sus trabajos en los grandes teatros más convencionales.

Godot, desde el principio, ha venido apoyando y dando cobertura informativa al Off porque creemos que ahí se hacen realidad muchos sueños creativos. Ahí es donde se ponen en marcha proyectos arriesgados en los que los artistas se dejan la vida sin buscar una rentabilidad económica a toda costa. Heterogénea y variopinta, la escena Off vive un momento de total efervescencia pese a las dificultades que presenta la realidad socioeconómica del país y las trabas administrativas.

Tanto nos interesa esta actividad que, en septiembre, con el inicio de la nueva temporada 2013-14, lanzamos una nueva página web dedicada exclusivamente al Off. Y no sólo al Off madrileño, pues vamos a recoger toda la programación nacional de las salas de pequeño formato, ya que ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao no son ajenas a esta tendencia.

Además de esta nueva web, la revista que mes a mes encontráis en vuestras salas apuesta, como siempre, por el Off con un aumento de páginas en la sección que le dedicamos, un nuevo diseño de la misma y una distribución más orientada a llegar a los públicos que se interesan por este tipo de obras y salas. Buscamos con todo ello aumentar y mejorar la percepción que se tiene de esta red con un sello de calidad, compromiso, modernidad y rigor.